Corea del Sur Vs Hidekazu Himaruya

View previous topic View next topic Go down

¿Que les parece?

0% 0% 
[ 0 ]
100% 100% 
[ 2 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Total Votes : 2

Corea del Sur Vs Hidekazu Himaruya

Post by Mituna Captor on Tue 23 Aug 2011, 22:47

El Afamado Mangaka Hidekazu Himaruya, Tubo un Incidente con Corea del sur por dibujar al personaje de su Manga "Hetalia" Que representaria a Corea del Sur, Tocandoles Los Pechos a Japón, Mirenlo ustedes Mismos

Un Informativo

http://www.youtube.com/watch?v=7s-IJtWg8Zc

Incluso si se trata de un manga, la función del carácter de Corea del Sur no puede ser perdonado. Al sur de caracteres coreano toca el pecho otro personaje. Esto expresa Corea del Sur como una torcedura y el hombre indecente. Expecially, la expresión: "Lo tuyo es mío y lo mío", se expresa que Corea del Sur privados de Dokodo. Como usted sabe "Kink es Japón". Para aplanadora problema Dokdo es Japón. Este truco sucio es sorprendente. Para los niños no llegar a tal manga 20 centavos absurdo. ¿Debo llamar la versión de Corea Hetaria? Tengo la confianza, si alguien invierte para mí. En cualquier caso, hay que eliminar las distorsiones en contra de Corea en todo el mundo.

El Juicio.

http://www.youtube.com/watch?v=yo_btds9-kM&feature=related

A: partido en el poder legislador B: extranjeros funcionario del Ministerio de
A: ¿Alguna vez has escuchado a un japonés Hetalia anime?
B: Sí, lo he hecho.
A: ¿Sabes lo que es el anime?
B: He escuchado a algunos medios de comunicación dicen que es un insulto Corea del Sur.
A: Hetalia es un manga de comedia en la Segunda Guerra Mundial era el establecimiento en el que los países están representados por personajes antropomórficos. En este manga, el carácter de Corea es sumamente miró hacia abajo. Él ama a la bandera nacional de Japón y siempre se mantiene. Que depende de los EE.UU. y siempre imita a Japón. Por otra parte, Él llama a China, el hermano mayor. Él siempre grita "uri (nuestra) nara (país) mansión (grandes)". Siempre insiste en que todo le pertenece. Se toca el pecho de Japón y los gritos "su mama representa Dokdo! (Una isla en disputa)". Me preocupa que algunas personas piensan erróneamente que los coreanos están mirando hacia abajo Dokdo nosotros mismos. Los cibernautas en nuestro país ya han recogido 10.000 firmas en un corto período de tiempo para tirar de Hetalia Corea insultar la raza del aire. El problema es Hetalia va a ser transmitido por una estación de televisión por cable desde el 24 de este mes y los niños japoneses que ver este anime. Este es un gran problema. En mi opinión, Japón es un insulto Corea, en realidad, se trata de un problema diplomático entre Corea y Japón. Algunas personas insisten firmemente que debemos hacer Hetalia una cuestión diplomática y la fricción, estoy seguro de que es importante que nuestro gobierno debe tomar algunas medidas. Usted no tiene que suscitar este problema. Sin embargo, no se quede al margen. Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio (MOFAT) tienen que tomar medidas contra este problema en todo tipo de maneras diferentes. ¿Qué medidas están tratando de tomar?
B: Yo estoy consciente del problema, pero creo que no hay mucho que puedo hacer porque el asunto es causada por una empresa privada no por el gobierno japonés. Sin embargo, es el hecho de que este manga tiene una mala reputación, así que voy a considerar lo que MOFAT puede hacer.
R: Creo que esto es un crimen contra los coreanos. En otras palabras, en las relaciones persona a persona, no es este problema el mismo que un crimen, un desprecio? Entonces este es un acto ilegal e insultante. Tenemos que obligarles a comprender esos puntos. "El problema no está relacionado con el gobierno japonés, por lo que MOFAT no está relacionado con él." Esto no es una buena Actitud. Creo que los ciudadanos coreanos que se preparan para redactar una ley contra este problema. Sé que hay límites a lo que puede hacer. Es importante tener en cuenta lo que debemos hacer sobre este problema a nivel privado.

Luego de esto No aparecio mas corea en la serie...

Mituna Captor
Gold Member
Gold Member

View user profile https://www.youtube.com/channel/UCVO0cUKGtuaRbXMd78_ZftA

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics