Qerooo Matar A Justin Bieber O,.,.,.,O '-'!!!

View previous topic View next topic Go down

Qerooo Matar A Justin Bieber O,.,.,.,O '-'!!!

Post by Painkiller on Mon 09 Jan 2012, 03:45

Ya me tiene arto justin bieber tengo una frase xDD "Jstin Biber es Hombre!!
Jajaja Feliz Dia de los inocentes"!! xDD

Painkiller
Member Lv. 1
Member Lv. 1

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 2012-01-09

View user profile

Back to top Go down

Re: Qerooo Matar A Justin Bieber O,.,.,.,O '-'!!!

Post by GianniHz on Mon 09 Jan 2012, 03:49

Jajaja opino lo mismo; mira.. http://www.cuantocabron.com/inglip/deshechos-fecales

GianniHz
Member Lv. 1
Member Lv. 1

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 2011-11-09
Edad : 27
Localización : Bucaramanga

View user profile

Back to top Go down

Re: Qerooo Matar A Justin Bieber O,.,.,.,O '-'!!!

Post by Painkiller on Mon 09 Jan 2012, 03:51

ajajajajja cuanto cabron de ahi lo sake buu mi pagina favorita xd

Painkiller
Member Lv. 1
Member Lv. 1

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 2012-01-09

View user profile

Back to top Go down

Re: Qerooo Matar A Justin Bieber O,.,.,.,O '-'!!!

Post by GianniHz on Mon 09 Jan 2012, 03:54

XD Igualmente, no se q haria sin Cuanto cabrón..

GianniHz
Member Lv. 1
Member Lv. 1

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 2011-11-09
Edad : 27
Localización : Bucaramanga

View user profile

Back to top Go down

Re: Qerooo Matar A Justin Bieber O,.,.,.,O '-'!!!

Post by Lady Justice on Mon 09 Jan 2012, 09:06

No es por nada, pero os estáis metiendo en terreno político...XD (o casi)

Hablar de ídolos de adolescentes alocadas puede ser contraproducente, podéis acabar perseguidos por una jauría de chifladas escandalosas e histéricas, dispuestas a mataros por decir ese tipo de cosas. Sólo aviso...XD

(un día paseaba por mi ciudad cuando era joven, cuando me encontré con un tumulto de gritonas cómo las que he mencionado y fui lo suficientemente incauta cómo para burlarme de ellas y de sus ídolos, Nunca he rehuido una pelea, pero que casi doscientas niñas quisieran apalearme no fue moco de pavo. la situación acabó yo corriendo mientras aporreaba a doquier por todos lados para librarme de esa plaga de histéricas y yo con una brecha en mi ceja cuando consiguieron empujarme contra una pared.

¡Nunca más! No os acerquéis a esas chifladas y mucho menos os oigan hablar mal de sus ídolos o os arrancarán la piel a tiras...>_>)

PD: Para los interesados los ídolos eran los Back street boys...XD (¡¡Cómo los odio!!)

Lady Justice
Member Lv. 10
Member Lv. 10

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 2011-12-16
Edad : 33
Localización : Localizada

View user profile

Back to top Go down

Re: Qerooo Matar A Justin Bieber O,.,.,.,O '-'!!!

Post by Sponsored content Today at 11:57


Sponsored content


Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum