Como ser parte de nuestro staff (GM)

View previous topic View next topic Go down

Como ser parte de nuestro staff (GM)

Post by Admin Nyku on Mon 25 Mar 2013, 11:31

Bueno a continuación daré algunos tips de las cosas que NO deben hacer y las que SI para poder llegar a ser parte de nuestro staff (en pocas palabras GM).

Que NO Hacer:
1- Si ya te has postulado o hablado conmigo sobre ser GM, NO INSISTAS, esto hará que yo te ignore. Un GM debe ser paciente.
2- De nada servirá decir: "He sido GM en 10 servers". Si es así dudo que los 10 servidores hayan cerrado, en todo caso me da que pensar que has sido muy malo en tu desempeño.
3- De nada servirá decir: "Si me haces GM te traeré gente". Eso es algo que oí muchas veces y jamas cumplieron por lo cual de nada sirve.
4- De nada servirá decir: "Si no me haces GM me iré del servidor". Puedes irte tranquilamente, nadie te pone un arma en la cabeza para que juegues con nosotros.
5- De nada servirá decir: "Si no me haces GM me llevare a mis amigos". Puedes hacerlo tranquilamente, la comunidad no cerrara por que tu te vallas o tus amigos, es mas seguramente si a alguno de tus amigos le encanto el servidor no te hará caso y hasta quizás el tenga mas posibilidades que tu de ser GM.
6- No rompas las reglas de la comunidad.
7- No ofrezcas donar a cambio de ser GM. Esto de nada te servirá, la donación es algo que se hace por gusto y/o amor a la comunidad.
8- No te hagas múltiples cuentas para apoyarte a ti mismo para ser GM, yo lo se todo y solo conseguirás que te sancione.
9- No intentes dar pena. Esto solo demuestra inmadurez.
10- Si estudias, trabajas o tienes tiempo muy limitado para estar conectarte OLVIDALO, un GM debe ser algo prácticamente FULL TIME.
11- Si juegas desde un cyber OLVIDALO, es muy facil que alguien obtenga tus datos de GM.

Cosas que jugaran a favor tuyo:
1- Ser usuario activo en el juego.
2- Ser usuario activo en el foro. (Es regla que un GM sepa usar a la perfección el foro y sea activo en el mismo).
3- Tener al menos unas semanas de antigüedad. (Mientras mas, mejor).
4- Demostrar ser una persona amable con los demás usuarios.
5- Ser alguien que haga aportes a la comunidad, como por ejemplo ideas o criticas constructivas.
6- Tener una buena ortografía. No pido que usen tildes o acentos. Pero si que se les entienda a la hora de escribir.
7- Demostrar cierto grado de madurez. (No entienda madurez con alguien serio, una persona puede ser madura y sin embargo hacer bromas).
8- Ser totalmente dedicado a la comunidad. Esto implica que solo deberás jugar Saba-RO y si entras a otros servidores es únicamente para hacer publicidad.
9- Ser todo un spammer del servidor. En pocas palabras alguien que hace mucha pero mucha publicidad de nuestra comunidad. (Deberás demostrarlo con SS)
10- Tener un expediente limpio, o en su defecto con faltas leves.
11- Conocer a la perfección el reglamento de la comunidad.
12- Haber traído una cantidad considerable de personas a la comunidad. (Comprobable usando el sistema de invitación)
13- Contar con MSN, Skype, Facebook y WEBCAM para poder demostrar su identidad. Ha sucedido que varias personas que fueron GM y tuvieron un mal desempeño en su cargo, ahora se postulan bajo otros nombres.
14- Ser una base de datos viviente, ademas de enseñar a los usuarios a usar ratemyserver o rune, el postulante deberá tener un conocimiento amplio en lo que refiere a items, monstruos y mapas del RO.

Bueno, espero que con esta miniguia comprendan como se puede llegar a ser GM y como puedes llegar a ser ignorado.

Starship Troopers Noob

baneando a vero y aerith
Toe Fist Kick from AnimateIt.net

Usando @kick
Dancer Kicks Kid from AnimateIt.net

Admin Nyku
Admin
Admin

View user profile http://sabaro.invision-foro.com

Back to top Go down

Re: Como ser parte de nuestro staff (GM)

Post by Daft Punk on Mon 25 Mar 2013, 19:59

Yo tengo casi todo, menos tiempo :cc.

Daft Punk
Member Lv. 10
Member Lv. 10

View user profile http://www.facebook.com/profile.php?id=100001282943251

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics